jueves, 5 de febrero de 2009

Personajes

Personajes Principales

Gon freecs







Nombre y Apellido: Gon Freecs
Edad: 12
Fecha de nacimiento: 5 de Mayo.
Lugar de nacimiento : Isla Ballena
Altura : 1,54 m.
Peso : 49 Kg.
Hatsu : Intensificación (kyōka)
Tipo de sangre: O
Seiyuu: Takeuchi Junko
Numero = 405


Personalidad

Gon es un niño alegre, inocente y voluntarioso. Tiene una caña de pescar, propiedad de su padre con la que puede golpear y coger cosas. Es un niño que entiende a todos los animales y posee sentidos muy agudos y un fino instinto


Historia:

La historia de Gon comienza a principio de serie (osea en el primer cap), el tendría 8 años cuando estaba en el bosque y se encuentra con un joven llamado Kaito que le habla de su padre, desde ahí quiere ser Hunter y le pide a Mito-san si le autoriza hacer el examen (al ser menor necesita una autorización, creo), ella le dijo que no, que esperara a ser mayor y a los 12 años Mito-san le dijo que pescara tal o cual pez para que aceptara que tome el examen, Gon lo logra y a Mito-san no le queda otra que rendirse y dejar ir a Gon. En el examen conoce a Leorio, Kurapika y Killua, con los cuales les une una profunda amistad. Su mejor amigo termina siendo Killua (dado que son de la misma edad) y apartir de allí hacen todo juntos, entran a un video juego y son entrenados a la par aunque siempre a Gon le cuesta más que a Killua, pero eso lo veremos cuando explique la vida de Killua.

Killua



Nombre y Apellido: Killua Zoeldyck
Edad: 12
Fecha de nacimiento: 7 de Julio.

Lugar De Nacimiento : Montaña kukulu
Estatura: 1.58
Peso: 49 Kg.
Hatsu: Transformación (Henka) Tipo de sangre: B
Seiyuu: Mitsuhashi Kanako
Numero = 99


personalidad

Killua es hijo de la Familia de asesinos Zaoldyeck, fue entrenado desde muy pequeño para convertirse en el sucesor de su padre. Entra al exámen del cazador para escapar de su familia y divertirse. Debido a su entrenamiento posee una fuerza increible. Puede modificar su mano y así convertirla en una afilada garra, con la que corta en un solo movimiento.

Historia:


Killua es hijo de una familia de asesinos, segun el manga es el 4to hijo, segun el anime, es el 3ro. Killua parece un chico bastante peculiar, dado que no tiene apariencia de asesino cuando juzgamos su conducta tanto cuando esta con Gon como con Kurapika y Leorio. Killua entro al examen de cazador solo por diversión, allí conoce a Gon a quien le cuenta todo y anda siempre junto a el. Al tener la misma edad se entienden demaciado bien, aunque siempre muestra conductas de asesino en ocaciones o sus habilidades son más avanzadas que las de Gon, Killua es un niño bastante extraño pero el quiere ser un niño normal. Vemos que la amistad con Gon es muy fuerte y eso hace notar que tiene un corazón bondadoso. Es un tanto caprichoso en ocaciones e insensible.

kURAPICA



Nombre y Apellido: Kurapika
Edad: 15 al comienzo de la serie y 17 en el genei ryodan
Fecha de nacimiento: 4 de Abril.
Lugar de nacimiento: desconocido
Estatura: 1,71 m.
Peso: 59 Kg.
Tipo de sangre: AB
Tipo de Nen: Materialización, aunque cambia a modo especial cuando tiene los ojos rojos.
Seiyuu: Kaida Yuki
Numero=404

Personalidad

Pertenecia a la Tribu Kuruta. Es bastante inteligente y cuenta con una mente muy lógica. Como arma utiliza dos bastones, en los que tiene ocultas 2 espadas (prueba del cazador). Más adelante utiliza una cadena con la que va cumpliendo su objetivo de matar a los miembros del Genei Ryodan, ya que estos asesinaron a todos los miembros de la Tribu Kuruta, para así arrebatarles sus ojos rojos, que tomaban este color cuando sentían miedo o furia.

Historia


Kurapica es el único sobreviviente de la tribu Kuruta, la que fué masacrada por una banda de asesinos llamada Genei Ryodan (la araña). El desea convertirse en cazador de lista negra para poder vengar el genocidio de su gente cazando a los miebros de la araña. Kurapica es una persona extremadamente inteligente y posee conocimiento de una gran variedad de cosas. En cuanto a juicio es una persona muy calculadora y con una gran capacidad de análisis. El tipo de Nen de Kurapica es Materialización (Gugenka), pero cuando pone sus ojos rojos puede utilizar todos los estilos de Nen al 100% de su capacidad; el poder Nen de Kurapica es la habilidad de crear una cadena a la cual puede dar distintos usos:



Dedo Pulgar-Curación: Con forma de cruz, cura sus heridas utilizando el estilo Kyouka.
*Dedo del Medio-Inmovilidad: Envuelve al enemigo restringiendo sus movimientos. Además la víctima cae en Zetsu.
*Dedo Anular-Investigación: Kurapica usa esta habilidad frecuentemente, para la defensa y el ataque. También es útil para actividades investigativas como por ejemplo determinar la ubicación de una persona perdida.
*Dedo Meñique-Juicio:Un pequeño cuchillo de Nen entra en el cuerpo de la víctima y se entierra en su corazón. Kurapica le impone una regla y si la víctima la rompe pierde su vida.









Nombre Leorio

Edad : 19 años.
Cumpleaños : 3 de marzo.
Lugar de nacimiento: Desconocido
Altura : 1,93 m.
Peso : 85 Kg.
Hatsu : Emisión (Houshutsu).
Participante Nº: 403
Seiyu : Hozumi Gouda

Historia

Leorio es el mayor del grupo y su sueño es convertirse en médico, pero para lograrlo necesita dinero, ya que costearse los estudios de medicina requiere una situación económica buena. Leorio es de personalidad fanfarrona y arrogante un poco torpe y sin duda el que menos habilidades muestra en la serie, pero esta personalidad esconde a un tipo sensible y caritativo. Es excelente negociador, se muestra como un ambicioso que quiere dinero a toda costa, pero ese dinero lo quiere para poder curar gratis a las personas que no tienen los recursos, esta filosofía de vida la adquirió cuando su mejor amigo, Pietro, muere de una enfermedad sin que él pudiera hacer nada para impedirlo.


3 comentarios:

  1. viendo la fecha de sus nacimientos me doy cuenta de algo tonto, el autor le puso la misma fecha de los meses jejej XD me encanta tu blog, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. El nombre completo de Leorio es Leorio Paladiknight.

    ResponderEliminar
  3. Sugoi...un momento...se me paso el cumpleaños de gon killua y kurapika!!!

    ResponderEliminar